"Ofertas Vips" es un sitio web que rastrea la web en busca de las mejores ofertas en informática, moda, libros, música, etc. poniéndola a disposición de sus usuarios. Ponemos a tu alcance las ofertas, chollos, rebajas y descuentos de sus afiliados y tú únicamente tienes que acceder a ellas desde nuestra web para disfrutar de los precios.

FAQ

  • Pin It
1.- ¿Qué es "Ofertas Vips"?

"Ofertas Vips" es un sitio web que rastrea la web en busca de las mejores ofertas en informática, moda, libros, música, etc. poniéndola a disposición de sus usuarios.

2.- ¿Cómo funciona?

"Ofertas Vips" pone a tu alcance las ofertas, chollos, rebajas y descuentos de sus afiliados y tú unicamente tienes que acceder a ellas desde nuestra web para disfrutar de los precios.

3.- ¿Cuánto cuesta?

Nada. El uso de "Ofertas Vips" es totalmente gratuito. Si deseas colaborar, visita los sitios web de nuestros patrocinadores y anunciantes o utiliza el siguiente botón:

Donate with Paypal
4.- ¿Necesito registrarme?

No. para utilizar nuestros servicios tan sólo en necesario acceder a nuestra web. Si lo deseas, puedes suscribirte a nuestra newsletter para estar siempre al tanto, prometemos no ser muy pesados :-)

5.- ¿Se almacenan mis datos?

No. Nunca guardaremos tus datos más allá de las cookies utilizadas por las plataformas de publicidad, en cuyo caso son ellas las responsables (como en cualquier otra web, vaya). Tampoco solicitaremos ninguna información personal o de cuenta. No obstante, utilizamos Adsense y Blogger, como se refleja en nuestra Política de privacidad, así como almacenamiento local y cookies para almacenar sus preferencias.

6.- ¿Cómo puedo anunciarme?

Para anunciarte en "Ofertas Vips" puedes solicitar información a través del formulario de contacto.

Ofertas de Amazon

Ofertas de Zalando

Ofertas de Casa del libro